Caso Alma Barragán: tres detenidos por la FGE, pero sin claridad en el móvil
Foto: Archivo

Redacción

Guanajuato.- A través de redes sociales, miembros del partido Movimiento Ciudadano allegados a la candidata Alma Barragán, publicaron un video en donde mostraron sus últimos momentos durante su acto de campaña, previo a su asesinato.

“Te fuiste como lo que siempre fuiste, una gran mujer que jamás se le acabaron las fuerzas para luchar por las causas justas y por las personas”, publicaron como mensaje de apoyo tras la tragedia del día de ayer.

En el metraje se puede apreciar a la candidata con una actitud alegre, así como a decenas de personas que acudieron a apoyarla durante su evento en algunas de las áreas más populares del municipio de Moroleón.

Nadie se imaginaba lo que acontecería horas después, cuando a plena luz del día y aún en el acto de campaña, hombres armados sorprendieron al equipo y dispararon contra Alma Barragán.

“Dejaste todo tu corazón en Moroleón y nosotros seguiremos tu legado. Con Alma y corazón, te querrá siempre Moroleón”, cierra el mensaje publicado en redes sociales, así como con un último mensaje de la candidata enviando un fuerte abrazo a todos los que vieron sus videos.

EZ