Redacción

México.-La empresa de lucha libre más importante en Estados Unidos, la WWE, cerrará su oficina en México.

Luego del boom de la lucha libre norteamericana durante los años 2000, la WWE comenzó a realizar eventos en México y grabar programas de televisión, que fueron muy bien aceptados por el público, incluso esto fue lo que motivó la empresa a abrir una sucursal en la República Mexicana, en la que laboraban al menos 10 personas.

Ver nota: “El Canelo” dona 1 millón de pesos para la atención de niños con cáncer

Foto: especial

Lamentablemente, los empleados fueron notificados del cierre próximo de las instalaciones, lo que llama la atención, pues es un deporte muy popular en México, pues las funciones siempre habían dado buenos resultados en cuanto a las cifras de ratings.

No obstante, aunque no se conocen las razones del cierre, se sabe que a raíz de la pandemia del Covid-19, la WWE tuvo una disminución en sus ingresos y ha tomado varias medidas financieras para equilibrarse, como lo es hacer recortes importantes.

Foto: especial

La buena noticia para los fans de la lucha libre, es que, pese a que ya no existirá una oficina de la WWE en el país, continuarán los eventos, pues al momento los planes internacionales continúan.

Lea también: Justin Bieber regresa a México y estos son los precios de los boletos