Redacción

México.- Luego de cuatro años de su visita a la Ciudad de México, Justin Bieber regresa a la capital con su gira ‘Justice World Tour’.

Su gira ‘Justice World Tour’ se presentará en el Foro Sol el próximo 25 de mayo de 2022 como fecha única en la capital, sin embargo, el cantante también visitará Monterrey y Guadalajara.

Después de 4 años que el canadiense tuvo su último concierto en la capital, regresa luego de que la apertura de eventos masivos comenzará en gran parte del mundo.

Los precios

De acuerdo con la información presentada en la página de OCESA, el concierto comenzará a las 8:30 pm y los costos varían entre los 380 y 4 mil 180 pesos.

Pese a que aún faltan algunos meses para el concierto de Justin Bieber, la preventa para las tarjetas de Citibanamex serán el próximo 18 y 19 de noviembre

El cantante de ahora 27 años de edad logró obtener sus éxitos cuando solo tenía 15 años, quien más tarde, luego de su ascenso en el mundo del espectáculo, el joven cantante decidió visitar  tierras mexicanas.

Fue en 2011 la primera vez que Justin Bieber ofreció conciertos en la CDMX, en aquel momento se abrieron dos fechas y el cantante tenía apenas 17 años.

Te puede interesar: Video: Guardia de seguridad se quita la vida jugando a la ruleta rusa

SZ