Redacción

Honduras. –Desde el pasado 9 de noviembre, a través de las redes sociales, circuló un video en el que se observa a un guardia de seguridad de Honduras quitarse la vida tras jugar a la ruleta rusa.

Se trataba de Marden Valdez, quien se grababa mientras apuntaba hacia su cabeza con un arma de fuego. Aparentemente, siempre revisaba que su arma no tuviera balas. Sin embargo, la última ocasión que jugó a la ruleta rusa no tuvo tanta suerte y su muerte quedó grabada.

El video del juego de la ruleta rusa es fuerte, por tanto, se recomienda a los lectores tener discreción con estas imágenes.

Tras el terrible accidente y luego de que su compañero alertara a las autoridades, elementos de emergencia acudieron para auxiliar al guardia de seguridad, percatándose que aún tenía signos vitales, pero su estado era delicado.

El joven vivía en La Ceiba, Honduras y era conocido por realizar este tipo de videos. En su Facebook existía una video previo en el que se le observaba apuntarse en la sien con un arma.

MD