Redacción

México.-Una vez más, Saúl, “Canelo” Álvarez, demostró que no solamente es uno de los mejores boxeadores mexicanos, sino un ser extraordinario, al donar 1 millón de pesos a la Asociación Civil Nariz Roja, dedicada a apoyar a los niños que pelean contra el cáncer.

Del 12 al 14 de noviembre, La Asociación Campeones de la Vida NR AC, conocida como Nariz Roja, realizó una mega colecta, con la finalidad de recaudar 1 millón de pesos, para la compra de medicamentos, que serán repartidos entre niños y adultos de bajos recursos que están tratamiento contra el cáncer.

Ver nota: Justin Bieber regresa a México y estos son los precios de los boletos

“Eres un campeón de la vida” y “”Eres el #Milagro de muchos niños y mujeres. Eres un Campeón de la vida”, son algunas de las frases de agradecimiento que la asociación dedicó al pugilista y es que, con su aporte, no solamente se logró la meta, sino que fue superada. Luego del agradecimiento de Nariz Roja, El Canelo, se limitó a responder con tres emoticones de unas manos rezando.

Esta no es la primera vez que el boxeador muestra su solidaridad con esta causa, pues en el 2020, colaboró con un donativo de 500 mil pesos, también para compra de medicamentos oncológicos.

Lea también: Llega a Guanajuato ‘Uniendo Palabras’, el Primer Intercambio Literario México-Argentina