Redacción

León.- Los protocolos de seguridad de la Policía municipal se activaron nuevamente la mañana de este jueves ante el reporte de otro presunto intento de ataque armado a la caseta de policía en la colonia Jardines de Jerez, segunda y tercera sección.

Habría sido desde las 9:10 de la mañana cuando los elementos de la Policía municipal en dicha caseta comenzaron a reportar la presencia de vehículos sospechosos, entre ellos, una camioneta de color negro.

Al lugar acudieron unidades de la Policía municipal, quienes aseguraron la zona para presuntamente evitar el atentado contra la caseta de Policía municipal ubicada sobre el bulevar San Pedro, esquina con la avenida Río mayo.

Lee más: León: en 40 minutos 4 ataques dejan un civil herido, un policía muerto y dos lesionados

Fue ayer a las 13:50 horas que dicha caseta fue atacada a balazos y un elemento de Seguridad Pública resultó gravemente herido.

No obstante, a través de sus redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública de León negó las versiones en torno a los ataques armados contra edificios de seguridad pública.

Agregó que los protocolos de operatividad continúan en la ciudad en coordinación con las corporaciones de seguridad pública del estado y de la Federación.

Te puede interesar: Ejército y Guardia Nacional toman control de Juventino Rosas; liquidan a la policía

SZ