Silao se vuelve a pintar de rojo: masacran a cinco personas en San José del Bosque

Fotos: Correo

Redacción

Silao.- Cinco personas fueron acribilladas a balazos en la comunidad de San José del Bosque o mejor conocida como ‘El Tuzo’.

Tres personas se encontraban en un domicilio de la calle principal de dicha comunidad cuando sujetos armados a bordo de una motocicleta llegaron a una vivienda y al entrar a la fuerza dispararon en contra de los presentes asesinando a una pareja de esposos y al hermano del hombre, así como a otra persona que estaba en la vía pública, además de un panadero que iba a vender su mercancía a este poblado.

Lee también: Masacre en comunidad de Silao deja 10 víctimas; seis perdieron la vida

Los hechos sucedieron cerca de las 8 de la noche de este jueves, el reporte de vecinos alertó a las autoridades que al llegar corroboraron el reporte y solicitaron una unidad de Cruz Roja para valorar a los lesionados y determinar que ya no presentaban signos vitales.

La pareja se encontraba en el interior de la casa y ahí quedaron sin vida, el hermano del esposo quedó en el interior de la casa a bordo de una camioneta y cuando salían los agresores dispararon en contra de un hombre identificado con el apodo del ‘Chuyillo’ quien resultó baleado, así como un panadero que quedó también sin vida en la vía pública a un costado de la camioneta en la que repartía el pan.

Ver más: Masacre fue ‘hecho aislado’; familiares ya reciben apoyo: alcalde de Silao

Las víctimas fueron identificadas como Miguel Fernández alias ‘El Maco’, su esposa Nancy N., el hermano de Miguel de nombre Fernando Fernández, además el joven Jesús N. Alias el Chuyillo y el panadero conocido como Adrián N.

Al sitio arribaron policías municipales, elementos de la Guardia Nacional, personal del Ejército Mexicano y Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía que trasladó los cuerpos al anfiteatro de Irapuato para realizar las autopsias que determinen la causa de muerte de estas personas.