Enrique Pérez

Tierra Blanca.- Para cumplir con la paridad de Género, los titulares de las distintas dependencias de la actual administración están compuestos por el 50% de hombres y mujeres, respectivamente. Sin embargo, “les ha quedado claro que de no cumplir con su trabajo no permanecerán los tres años de gestión”, informó Rómulo García Cabrera, presidente municipal.

 “Siempre le hemos dado la oportunidad a las mujeres, más en el partido de donde provengo (PRD) puesto que nos han inculcado que es muy importante su participación, por lo que desde la selección de titulares, se le dio la oportunidad a las mujeres para que también pudieran estar desempeñando los cargos dentro de la administración”, resaltó.

Lee también: Tierra Blanca: acusa Rómulo García entrega de Municipio ‘con deficiencias’

Añadió que su administración también está compuesta por gente joven como coordinadores, auxiliares administrativos, subdirectores, entre otros, a quienes desde el inicio se les dejó en claro: “todo aquel empleado que no cumpla dentro de la administración, será removido”.

Foto: Enrique Pérez

“No habrá cobijo para algún titular de área, puesto que incluso se le dio oportunidad a los integrantes del Ayuntamiento para que tuvieran espacios dentro de la administración. A pesar de que (sic) vengan recomendados por un regidor o por la sindico o por tu servidor, no tendrá preferencias”, manifestó.

Para finalizar, exteriorizó que se les pidió trabajar en beneficio de la ciudadanía en equipo, por lo que si alguien llegara a fallar, se tendrá deficiencias en el servicio: “la totalidad de los empleados municipales deberán caminar en un mismo rumbo”.

Te puede interesar: Siempre sí, Tierra Blanca tendrá su primera gasolinera en Arroyo Seco

ac