Luz Elena Escobar

León.- El Gobierno municipal presidido por Alejandra Gutiérrez realizará la contratación de un despacho externo para que brinde asesoría y revise el expediente de entrega-recepción de la anterior administración encabezada por Héctor López Santillana.

Integrantes de la comisión de Patrimonio y Cuenta Pública aprobaron la propuesta para que la Tesorería municipal presente la opción de tres despachos y se elija la contratación de uno para realizar el análisis de revisión del expediente que contiene la situación de la entrega-recepción de la administración 2018-2021.

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La calendarización quedó aprobada con fecha al 20 de octubre como límite para que la Tesorería Municipal invite a los despachos y el 22 de octubre para presentar las propuestas de los interesados a la comisión de Patrimonio, quienes  determinarían cuál es la mejor propuesta de despacho.

Foto: Cristina Muñoz

Asimismo, la conclusión de revisión del documento para que entreguen sus observaciones los titulares de las dependencias e integrantes del Ayuntamiento es el 19 de noviembre. Mientras que el plazo para que el despacho entregue su informe será el 21 de noviembre.

Finalmente, el 13 de diciembre se dictaminará el informe en Comisión de Patrimonio y Cuenta Pública y posteriormente volverá a pasar el 16 de diciembre en sesión de Ayuntamiento para su aprobación, todo lo anterior con base a la Ley Orgánica Municipal.

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