En Culiacán rescatan a una perrita y a su cachorrito; ahora esperan ser adoptados por una familia amorosa  

Redacción 

México.- Una fundación de la ciudad de Culiacán logró rescatar a una perrita y su cachorro, ambos estaban tirados en medio de la calle. 

Laika, como es llamada esta fundación, al perecer se dirigía a cumplir con un reporte de un perrito perdido, sin embargo, en el camino se toparon con estos dos animalitos por lo que no dudaron en rescatarlos. 

La mamá y el cachorro tenían parásitos, estaban sucios y con rastras. Se desconoce el tiempo que llevaban en esa situación. 

Te puede interesar: Abuelito se hace viral: le lleva comida a su nieta todos los días

rescatan a perrita y a su cachorrito
Rescatan a perrita y a su cachorrito

Rescatan a perrita y su hijo   

De acuerdo con las publicaciones de Facebook de fundación, pasaron por una calle cuando de pronto vieron a dos perritos tirados en medio de la avenida, peligrando de ser atropellados; luego de que se acercaron se dieron cuenta de que la más grande era la mamá y el pequeño, su cachorro.  

“Mamá y bebito, dormidos. Llenos de pulgas, tierra, ella con rastas… Así, miles de animales, producto de la irresponsabilidad e indiferencia”, publicó la fundación en su Facebook. 

Los dos fueron llevados a un refugio en donde le brindaron atención médica, agua, comida y sobre todo amor. 

Una segunda oportunidad  

Fabiana, la mamá y Frondo el cachorro fueron sometidos pruebas de salud en donde la perrita salió con Anaplasmosis y erliquiosis, así que llevará una medicación durante tiempo.   

“Hoy se les realizaron análisis de sangre, se desparasitaron, se le dio a la mamá pastilla para garrapatas, se bañaron, cortaron pelito y comenzarán tratamiento”, agregaron a su página de Facebbok.   

Ahora estos perritos pasarán por una recuperación para después ponerlos en adopción. 

Lee también: Juicio entre Amber Heard y Johnny Depp: mexicana viaja a EU para apoyar al ‘Capitán Sparrow’

SZ

https://t.me/periodico_correo