Un abuelo de 80 años viaja en su bicicleta cada día hasta el trabajo de su nieta a llevarle la comida, razón por la que se hizo viral

Redacción

Nuevo Laredo.- Si el amor de los padres es incondicional, el de los abuelos podría serlo aún más. Así lo demuestra la historia de un señor de 80 años que cada día le lleva comida a su nieta hasta su trabajo.

La historia la compartió la usuario de TikTok @jhoana010396. Ella publicó un video en la red social en el que se ve al hombre llegar hasta su lugar de trabajo a bordo de su bicicleta, y ya con la comida para su nieta.

Lee también: Juicio entre Amber Heard y Johnny Depp: mexicana viaja a EU para apoyar al ‘Capitán Sparrow’

@jhoana010396 #viral#abuelo#amor ♬ Qué Mas Puedo Pedir – En Vivo – Decreto Norte

El video rápidamente se hizo viral en TikTik, y aunque varios usuarios se identificaron con el gesto de amor del hombre, otros compartieron comentarios de nostalgia tras el deceso de sus propios abuelos.

Tras la viralización de la primera publicación, @jhoana010396 realizó dos posteos más con su abuelo como protagonista. En el primero de ellos, el señor dice sentirse como de 22 años, y en el segundo afirma querer mudarse a vivir a Miami, Florida.

Te puede interesar: Juicio entre Amber Heard y Johnny Depp: mexicana viaja a EU para apoyar al ‘Capitán Sparrow’

@jhoana010396 tiene 80 años y dice que se siente de 22años aaah y dice que no coman mucha papa porque se hace tonta la gente jajaa🙈😅 #Abuelo#Amor#bendicion ♬ sonido original – Jhoana Espinoza

El hombre se llevó cientos de comentarios de la gente que valoran su esfuerzo y su vitalidad; y además su historia sirvió como recordatorio de que el amor de los abuelos no tiene límites.

Quizás te interese:

JRP