El Juicio entre Amber Heard y Johnny Depp ha ocasionado que miles de fanáticos demuestren su apoyo para el protagonista de ‘Piratas de Caribe’. 

Redacción 

Educación Unidos.- El juicio mediático entre Amber Heard y Johnny Depp ha ocasionado que miles de personas salieron en defensa del actor de ‘Piratas de Caribe’. 

Los fanáticos han mostrado su apoyo de varias maneras, y así es como esta mexicana lo decidió apoyar. 

Julia Morales viajó desde Sonora hasta Virginia, Estados Unidos con el fin de ver a Johnny Depp, así que decidió esperar afuera de la Corte, lugar donde más personas se dieron cita para recibir con aplausos al actor.

Te puedo interesar: Esta fue la primera declaración de Johnny Depp durante juicio contra Amber Heard

@taishabelle Sigo en shock temblando 😍😍😍😍 te amo Johnny Depp 😍😍🙌🏻🙏🏻🏴‍☠️🎩 #justiceforjohnnydepp #fairfaxcountycourthouse #virginia ♬ sonido original – Julia Morales

La experiencia fue compartida a través de su cuenta de TikTok, en compañía de sus compañeras publicaron mediante varios clips el momento en que vieron a Johnny Depp. 

En los videos se puede ver la camioneta del actor pasar justo frente a ellas. 

A pesar de las lluvias, en sus videos se le puede ver feliz, portando con orgullo la bandera de México. 

Por su parte Johnny Depp al escuchar los aplausos y gritos se asomó por la ventana y saludó a sus fans cuando salía de la Corte. 

@taishabelle #dúo con @thedirens.journalling aquí está @ellycarrada 😍😍🫶🏻🫶🏻 no supe qué más gritar solo eso me salió del alma jaja mi grito con llanto de la emoción pero si me escucho estoy segura #johnnydepp ♬ original sound – ✨
Juicio entre Amber Heard y Johnny Depp
Juicio entre Amber Heard y Johnny Depp: mexicana viaja a EU para verlo

SZ

https://t.me/periodico_correo