Redacción

Con el apoyo de unidades no tripuladas (drones), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, elementos de la Policía Municipal, detuvieron a un hombre y una mujer, quienes habían sido reportados por vecinos del Barrio de la Salud, en el municipio de Irapuato, por presuntamente, haber ingresado a un domicilio ajeno.

Cerca de las 12:05 horas, se generó el reporte y más tarde, los uniformados se trasladaron al lugar donde se entrevistaron con el afectado, quien comentó a los policías que los individuos, habían escapado hacia las azoteas de algunas viviendas.

Lea también: Homicidios en Irapuato prevalecen aunque bajen cifras anuales: observatorio ciudadano

Foto: cortesía

Debido a la dificultad de la búsqueda, en las partes altas de las casas y para continuar con la persecución de los implicados, los policías pidieron apoyo del grupo “Orión”, quienes implementaron un operativo aéreo entre las calles Terán, Vallarta y Moctezuma en el Barrio de la Salud.

Por lo que, con el uso de drones, lograron la ubicación y detención sobre el techo de una de las viviendas, a Carlos Armando de 24 años de edad y a Johana Victoria de 22 años. Luego, los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, quien será la que defina su situación legal.

También podría interesarle: “Hay peores”, dice Simental ante el 91.7% de percepción de inseguridad en Irapuato