Redacción

Ciudad de México.- El duelo entre León y Tigres en la Semifinal de Vuelta del Apertura 2021 terminó caliente, con broncas en la cancha y agresiones de la afición del Nou Camp, por lo que el entrenador Miguel Herrera considera que la Federación Mexicana de Futbol debe tomar cartas por el comportamiento de la afición esmeralda.

“La Federación debe tomar cartas en el asunto fuerte, sino pensamos más en el grito homofóbico que en lo que realmente pasó, a mí me pegó la vara de una bandera en la cara y no hice drama, pude hacer show, pero tampoco se trata de eso”, dijo en ‘La Hora de Willie’.

También lee: ¿Gignac provocó a la afición del León? Gesto ofensivo en video lo delata

​“La Federación deberá pensar si es más importante erradicar un grito, que es importante, a cuidar el comportamiento de una afición. A Gignac no lo vi voltear a la tribuna y hacer algo, después de que te bañan y te tiran de todo, obviamente hay reacción, pero eso sí, el jugador puede ser sancionado si reacciona”.

También habló sobre el conato de bronca que se dio tras el gol de Ángel Mena, donde inició porque Sebastián Maz aventó al Piojo y le gritó el gol en la cara a André-Pierre Gignac, mientras que el jugador ecuatoriano se burló de la banca.

Lee más: Rafa Márquez ya se olvidó de León: felicita al Atlas, ¿a La Fiera? ‘ni las gracias’

“El auxiliar pasa y obviamente pasan a festejar. Mena se burla de los jugadores en la banca y el auxiliar me aventó y le gritó el gol en la cara a Gignac, por eso los dos estábamos muy calientes, porque no hubo respeto. Nosotros no fuimos a festejarles el gol, salimos caminando. Mena va y le grita a la banca, por eso se le van encima”, comentó.

Te puede interesar:

ac