Staff Correo

León.- A través de redes sociales circula un video en el calentamiento del Tigres donde André Pierre-Gignac provoca a los aficionados del León con el famoso gesto de “me la pelan”, usado en México para ofender.

El acto sería previo al video que se difundió por redes donde se observa al regiomontano caminar por la banda de la cancha hacia la zona de bancas, cuando los fanáticos verdiblancos comenzaron a tirarle vasos y gritar “puto”.

Ante todo esto, en la conferencia post Asamblea de Dueños de la Liga MX, el presidente Mikel Arriola señaló que será analizado por la Comisión Disciplinaria que posiblemente podría sancionar a Gignac.

Cabe mencionar que en las imágenes dadas a conocer este domingo, el francés recibió todo tipo de ataques, desde el grito homofóbico, insultos, le arrojaron vasos de agua, cerveza y demás cuando pasaba por la tribuna.

Al final el juego donde León certificó su pase a la Final del Grita México A21, ante Atlas, terminó bastante caliente en un altercado que hubo entre las bancas de ambos equipos.

Se espera que de igual forma la Comisión Disciplinaria investigue los hechos contra Gignac y posiblemente pueda existir un aviso de veto o un veto al Estadio León.

Más deportes:

ac