Este premio como el Mejor Destino de Bodas lo otorgó la revista México Desconocido y entregado por el secretario de Turismo Federal

Redacción
San Miguel de Allende.- En el marco de la edición 46 del Tianguis Turístico, San Miguel de Allende recibió el galardón como el Mejor Destino de Bodas. Lo recibió Mauricio Trejo Pureco, presidente municipal de San Miguel de Allende.

Este premio como el Mejor Destino de Bodas lo otorgó la revista México Desconocido y entregado por el secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Márquez y su esposa Gloria Garza; siendo este un momento de gran importancia para la Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Mejor Destino de Bodas
Foto: Especial

No te pierdas: San Miguel de Allende se luce en la 46a edición del Tianguis Turístico

El primer munícipe, a través de un mensaje de redes sociales, felicitó a este gremio tan relevante y reconoció la labor de todos los sanmiguelenses y de su equipo para volver a San Miguel a los buenos tiempos y estar mejor cada día.

México Desconocido es una de las publicaciones con mayor tradición en la industria del turismo y viajes; fueron expertos del ramo así como el público en general, quienes decidieron otorgar este reconocimiento a San Miguel de Allende.

Con este trascendental distintivo, San Miguel de Allende y todos sus gremios cerraron una participación exitosa en el Tianguis Turístico 2022, desde Acapulco; dejanron clara que la estrategia de unificación de los prestadores de servicios turísticos, con promoción focalizada, así como la decisión de presentar un estand de este mágico destino, generada por el Gobierno Municipal, resultó ser todo un éxito.

Mejor Destino de Bodas
Foto: Especial

Por si no lo viste: Semilla mejorada beneficiará al campo sanmiguelense: Mauricio Trejo

Es así como San Miguel de Allende está mejor cada día y se consolida como el destino que hace latir a México y el mundo.