El stand de San Miguel causó interés generalizado, ya que los prestadores de servicios turísticos se promocionaron en el Tianguis Turístico

Redacción
San Miguel de Allende.- Con el objetivo de seguir fortaleciendo la estrategia de posicionamiento turística que diseño el Gobierno Municipal de San Miguel de Allende, que encabeza Mauricio Trejo Pureco, realizó presencia con su propio stand en la edición número 46 del Tianguis Turístico, logrando una gran sensación.

Fue tanta la emoción y atención que generó San Miguel de Allende en los asistentes al Tianguis Turístico que se efectuaron dos cortes de listón del pabellón del destino que hace latir a México y al mundo.

Tianguis Turístico2
Foto: Especial

Por si no lo viste: Semilla mejorada beneficiará al campo sanmiguelense: Mauricio Trejo

En el primer corte de listón acompañaron al presidente municipal, Mauricio Trejo; la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda; el secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Márquez; así como los secretarios de Turismo de Guanajuato, Yucatán y de Tamaulipas, Juan José Álvarez Brunell, Michelle Fridman y Fernando Olivera. También la directora de Turismo municipal, Tania Castillo, siempre acompañados por todos los prestadores de servicios de los distintos gremios de San Miguel de Allende.

En un segundo corte de listón estuvieron presentes el presidente municipal, Mauricio Trejo; el gobernador del Estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo; Juan José Álvarez Brunell, secretario de Turismo de Guanajuato y Tania Castillo, directora de Turismo de San Miguel de Allende, arropados también por todos los representantes de los gremios en dicho municipio.

Promocionan turismo de bodas

El stand de San Miguel causó interés generalizado. Los prestadores de servicios turísticos promocionaron el turismo de bodas, wellness o bienestar, enoturismo (viñedos), así como la zona arqueológica Cañada de la Virgen, por mencionar algunos.

Tianguis Turístico3
Foto: Especial

Te puede interesar: Gobierno de San Miguel de Allende impulsa obras para el beneficio de los ciudadanos

Fue así como dentro del primer día de actividades de la edición 46 del Tianguis Turístico, San Miguel de Allende acaparó la atención y visitas, reiterando ser el destino que está mejor cada día y que hace latir a México y al mundo.