Las obras en San Miguel de Allende se llevan a cabo desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde y jornadas nocturnas a partir de las 9:30 de la noche hasta la mañana siguiente

Roberto López
San Miguel de Allende.-
Desde este miércoles, durante dos semanas, la Dirección de Infraestructura y Obras Públicas está interviniendo 30 de las principales vialidades de la zona centro, con trabajos de bacheo.

Te puede interesar: San Miguel de Allende lleva servicio de agua potable a más comunidades

Dichos trabajos, se llevan a cabo desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde y jornadas nocturnas a partir de las 9:30 de la noche y con reapertura de vialidades hasta la mañana siguiente.

La Comisaría de Tránsito y Transporte Municipal está brindando apoyo para agilizar el tráfico vehicular en los tramos con cierres parciales y con orientación para tomar vías alternas en los cierres totales.

Con tres brigadas de personal especializado en bacheo y el monitoreo de los agentes viales, se está mejorando la superficie de las calles principales del Centro Histórico, con reposición, pavimento con piedra bola, adoquín o laja, dependiendo la calle a intervenir.

¡Atentos! Estas son las obras y los horarios donde habrá obras en SMA (1)

Los días de intervención son de lunes a jueves, para generar la menor molestia a los habitantes y visitantes a San Miguel.

Estas son las obras

De acuerdo a la coordinación entre las dependencias municipales, el calendario de bacheo queda de la siguiente forma:

El miércoles, de día en Salida Real a Querétaro, Codo, Camino al Obraje y El Obraje y por la noche, en Hernández Macías; el jueves 04, en Murillo y Chiquitos de día; y por la noche, en San Francisco, Correo, Núñez, Puente de Umarán y Zacateros.

60 Obras en 60 Días1

El lunes 08 de agosto, en el día será en Recreo, Montes de Oca, Garita y Calzada de la Aurora; en la noche en Calzada de la Presa, Insurgentes, Umarán y Calzada de la Aurora.

El martes, durante el día, será en Acamapixtle y por la noche en Aparicio, Homobono y Pila Seca. El miércoles 10, por la noche, en Calzada de la Luz. Finalmente, el jueves 11 por la noche en Mesones, Pepe Llanos, Hidalgo y Calzada de la Luz.

Lee tembién: “Todo un éxito”, festeja Mauricio Trejo tras acudir al Tianguis Turístico

Dicho calendario puede sufrir modificaciones a consecuencia de factores externos a la logística del Gobierno Municipal, por lo que se pide la consideración de la ciudadanía por las molestias temporales en la búsqueda de un beneficio de largo plazo.

Para agilizar estos trabajos, se está solicitando la cooperación de la ciudadanía, para evitar el estacionamiento de sus automóviles durante las jornadas de bacheo.

Más noticias:

MD

https://t.me/periodico_correo