El alcalde enfatizó que San Miguel de Allende y todos los prestadores de servicios estuvieron representados en el Tianguis Turístico

Roberto López
San Miguel de Allende.- Para el alcalde Mauricio Trejo Pureco, la presencia de San Miguel de Allende en el Tianguis Turístico fue todo un éxito. Señaló que eso se demuestra con la estrategia de promoción que presentaron en enero pasado.

“La edición 46 del tianguis turístico fue todo un éxito para San Miguel de Allende y para el gobierno munciipal. Nos sentimos muy satisfechos porque obedece que hayamos ido de manera paralela con un stand del gobierno del Estado para mostrar San Miguel de una manera distinta, muy personal. Obedece a las estratregias que presentamos en enero de promoción turística. Que haya sido uno de los stands que más senación causó durante el tianguis nos da muchísimo gusto sobre todo ver que la estrategia que nos planteamos fue la correcta”, dijo el presidente municipal.

Por si no lo viste: San Miguel de Allende se luce en la 46a edición del Tianguis Turístico

Enfatizó que San Miguel de Allende y todos los prestadores de servicios estuvieron representados en el Tianguis Turístico y que fueron estos los que fungían como oficinistas.

“Eso es lo que nosotros nos estamos proponiendo, la unión de los gremios. Así que no sólo fue un exito ir con un stand de manera paralela al gobierno del Estado, sino que se logró la unión de los gremios para que juntos podamos seguir detonando la economía de la ciudad”.

el tianguis turistico2
Foto: Especial

Destaca promoción como mejor destino turístico

Trejo Pureco opinó que lo que cerró con broche de oro fue que los nombraran el mejor destino turístico de bodas 2022.

“Esto no se debe a algo que se venga arrastrando de atrás, proque venimos de una pandemia donde no hubo bodas. Se debe a la promición que hemos estado haciendo desde noviembre de ‘Cásate en San Miguel de Allende’ en distintos destinos de la república mexicana y del mundo”.

No te pierdas: San Miguel de Allende gana premio como el ‘Mejor Destino de Bodas’

El alcalde aseguró que ésta promoción ha gustado mucho. Ha enseñado la maravilla que puede ser éste municipio Patrimonio de la Humanidad para quienes quieren casarse aquí.

“Ésta estrategia es la que nos da ésta distinción que nunca se había obtenido de manera oficial. Seguiremos con la estrategia porque, en materia económica, de imágen, de promoción y de resultados en derrama económica está dando muchos resltados”, finalizó.