Scarleth Pérez

León.- Enrique González Carraro, reconocido publicista, conductor, locutor, productor y organizador de eventos en la ciudad, falleció este pasado miércoles en León a los 49 años de edad. Luchó hasta el último momento por su vida. Su fallecimiento es increíble, apuntan cientos de comentarios en las redes sociales. Todavía el 25 de enero transmitió su último programa en vivo desde la Feria de León. Horas después, publicó su última foto, “Aquí casual en servicio mayor”, dice la “selfie” que deja ver la conexión al oxígeno que tuvo que recibir en su visita al hospital (por un mal que no tuvo que ver con covid, confirmaron sus familiares).

La noche de este miércoles la noticia de su fallecimiento fue publicada en los comentarios de su última foto. Esa que deja ver a un Enrique con ganas de vivir, confiado en que su visita al médico sería de entrada por salida. Solo bastaron 24 horas para que su sonrisa se apagara.

También lee: Con una bala se llevaron la salud de la pequeña Susy y parte de su familia

La noche de este miércoles la noticia de su fallecimiento fue publicada en los comentarios de su última foto. Esa que deja ver a un Enrique con ganas de vivir, confiado en que su visita al médico sería de entrada por salida. Sólo bastaron 24 horas para que su sonrisa se apagara.

“Una noticia difícil de creer, Kike, un placer coincidir en esta vida, gracias por cada momento que guardaremos en el corazón fue un honor estar en tus proyectos que siempre llenaron de pasión todo aquel que te escuchó en radio. Un saludo hasta el cielo”, escribió su amiga La Peke.

A Enrique lo recordaremos por su paso en las distintas televisoras y emisoras de radio para las que colaboró en Guanajuato. Su voz la escuchamos más de una vez a través de la pantalla o las bocinas. Su pasión por la producción y organización de eventos contagió a más de uno, responsables de seguir su legado.

“Que lamentable mi estimado Enrique te vamos a extrañar mucho un gran promotor siempre de lo mejor de nuestro estado, nuestro más sentido pésame un abrazo a toda tu familia y amigos descansa en paz”, fue el mensaje del empresario Lalo Bujaidar.

Un hombre de motos, animales y bonsáis

Enrique Carrero muere por Covid-19

En vida, Enrique González Carraro se describía a sí mismo como una persona que amaba a su familia, enamorado de la naturaleza, los animales, las motos y los bonsáis (árboles enanos).

Con apenas 50 años de edad, Enrique deja un hueco enorme en una familia que lo recuerda por su calidez humana y su gran anfritrionismo cuando los visitaban en la ciudad que lo acogió por más de 20 años, platicó a Correo su primo Juanelo.

Te puede interesar: Llegan refuerzos antiCovid para los de 40 a 49 años

“Que lamentable mi estimado Enrique te vamos a extrañar mucho un gran promotor siempre de lo mejor de nuestro estado, nuestro más sentido pésame un abrazo a toda tu familia y amigos descansa en paz”, fue el mensaje del empresario Lalo Bujaidar.
En vida, González Carraro se describía a sí mismo como una persona que amaba a su familia, enamorado de la naturaleza, los animales, las motos y los bonsai -árboles enanos-.

Enrique deja un hueco grande en una familia que lo recuerda por su calidez humana y su gran anfritrionía cuando lo visitaban en la ciudad que lo acogió por más de 20 años, platicó a Correo su primo Juanelo.

Ahora, sus fotos guardaran su rostro y cada una de sus aventuras, mientras que en esa última imagen se acumulan los mensajes de despedida de los muchos amigos que, aún incrédulos ante la noticia, le envían un último adiós.

ac