Redacción

Guanajuato.- Siguen sumando las ejecuciones violentas en la capital, este martes al interior de una vivienda ubicada en la colonia ex Hacienda Santa Teresa asesinaron a un niño de 10 años de edad.

El menor de edad fue ejecutado junto con otros dos hombres con los que se encontraba al interior del domicilio al momento del ataque.

Al parecer los responsables del triple asesinato, iban en busca de un hombre que se encontraba al dentro  de la vivienda en donde se perpetró el ataque y al no poder ingresar comenzaron a disparar a quema ropa asesinando a un hombre de 75 años de edad, otro de aproximadamente 25 años de edad y un niño de tan sólo 10 años.

Te podría interesar: Perritos dan con muerto en fosa clandestina en zona cerril de León

El multihomicidio se registró alrededor de las 12:00 horas de este martes, en una casa de la calle San Nicolás Puerto Nieto.

Fue un vecino de la zona quien alertó a las a autoridades, informado que se escucharon varios disparos y pidió ayuda ya que había personas lesionadas, sin embargo a la arribo de los paramédicos verificaron que las victimas ya no contaban con signos vitales.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato quienes efectuaron las primeras pesquisas y levantaron los casquillos percutidos, así como otro material de prueba que  localizado en el lugar de los hechos.

Al sitio también llegó personal del SEMEFO. Cabe señalar que el Secretario de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde García, también arribó el lugar en donde peritos procesaron la escena del crimen.

Lee también:

SZ