Redacción

León.-El cuerpo de una persona fue localizado sin vida y enterrado en el interior de una fosa en la colonia Jardines de Medina.

El hallazgo fue reportado minutos antes del mediodía de este martes, cuando los perros de los vecinos de la calle Loma de las bugambilias, esquina con Peña Alta, regresaron de la zona cerril con sangre en la boca.

Al  inspeccionar la zona cerril para saber de qué se trataba y  el porqué los canes traían sangre, vecinos de las calles citadas comenzaron a buscar por toda la zona y así fue como localizaron que en una fosa clandestina estaba el cuerpo de un hombre.

Luego de reportar el hallazgo a la cabina de emergencias 911, elementos de la Policía municipal acudieron al lugar con equipos de rescate de Protección Civil.

Tras varias horas de realizar las investigaciones por parte de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, el cuerpo fue totalmente rescatado y trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle los estudios correspondientes y determinar las causas de la muerte, así como su identidad.

ndr