Redacción

San José Iturbide.- Una persona perdió la vida y cuatro más resultaron con diversas lesiones, entre ellos un menor de edad después de sufrir un fatal choque a unos cuantos metros del entronque de las carreteras estatales San Miguel de AllendeDoctor Mora y San José Iturbide-San Luis de la Paz.

El percance, según los primeros reportes indican que se registró alrededor de las 9:50 de la mañana, siendo solicitado al Sistema de Emergencias 911 el apoyo de unidades de emergencia como de seguridad pública.

Al desconocer el estado de salud de varios ocupantes que viajaban a bordo de un auto de modelo reciente, que fuera impactado en su lateral por una pesada unidad.

Te podría interesar: Incendio consume negocio de tarimas en Villas de San Nicolás

Por lo cual, posteriormente al lugar acudieron unidades y paramédicos de la Cruz Roja de este municipio, procediendo a la valoración de las personas lesionadas, encontrando a un hombre de aproximadamente 40 años sin signos vitales y cuatro personas más; dos hombres uno de ellos menor de edad y dos mujeres con diversas lesiones de consideración.

Siendo trasladados de emergencia en dos unidades de dicha corporación al Hospital General, en donde se reporta su estado como reservado.

Del mismo modo, el lugar fue acordonado por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública, como de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), asimismo, auxiliando en el flujo vehicular el cual se vio entorpecido al quedar los vehículos involucrados invadiendo el carril con dirección San Miguel de Allende-Doctor Mora.

Al lugar también arribó personal del Cuerpo de Bomberos, con el fin de recuperar el cuerpo de entre los hierros retorcidos del interior del vehículo de modelo reciente y en color blanco involucrado.

Finalmente al lugar hicieron acto de presencia Agentes de la Fiscalía General del Estado iniciando con las indagatorias para conocer la mecánica de los lamentables sucesos para fincar las debidas responsabilidades.

Lee también:

SZ