Redacción

León.- Un incendio de grandes dimensiones se dio en un predio utilizado para la venta de tarimas en el cruce del Eje Metropolitano y casi esquina con el Bulevar Delta de la Colonia Villas de San Nicolás Segunda Sección, cerca de las 10:37 de la noche de este lunes.

En un terreno descrito de 30 metros de Frente y 50 metros de fondo se quemaron tarimas de madera, por lo que se realizó la evacuación de 20 personas que habitaban en viviendas aledañas pues las llamas alcanzaron los 6 metros de altura y podían afectar las casas.

Al sitio se trasladaron elementos de Bomberos de León, auxiliados por personal de Protección Civil Municipal para sofocar al incendio.

En el lugar se utilizaron 3 motobombas y 3 pipas para apoyar, por lo que en menos de media hora quedó controlado el fuego, también arribaron dos unidades de ambulancia pero no se presentaron lesionados ni intoxicados por este incidente.

Elementos de tránsito hicieron el cierre de Vialidades, así como retiraron a la gente que estaba cerca del lugar.

Aún no se determina el monto de las pérdidas, además se inició un peritaje para conocer la causa del incendio y deslindar responsabilidades.