La boxeadora de Acámbaro Paulina Martínez se prepara física y económicamente para continuar su sueño en Canadá y subir a lo más alto de su carrera

Onofre Lujano

Acámbaro.- La boxeadora de Acámbaro Paulina Martinez reúne recursos para solventar sus gastos y consolidar su viaje a Vancouver, Canadá para su próximo enfrentamiento.

Su meta es contar con los recursos para seguir en su carrera boxística al lado de su manager Adrián Luna. Por ello, ahora los fines de semana vende menudo, tacos y repostería, pero también vende esquites, maruchalote, dorielotes y otras frituras.

También lee: Paulina cambiará su estrategia; va por la victoria contra estadounidense

Paulina Martínez continuamente está ofreciendo sus productos a fin de consolidar su pelea en Canadá, fechada para mayo. Allá enfrentará a “una boxeadora de buen cartel” tras haber obtenido el triunfo ante la estadounidense Shaniqua Caetano.

“Cada vez se acerca más el día y desgraciadamente el costo del vuelo también está elevándose demasiado. Espero y puedan apoyarme”, dijo. “Agradezco a las personas que llegan a la casa para disfrutar de la comida y aparte del consumo nos dejan un donativo”.

Un triunfo reciente de la boxeadora de Acámbaro Paulina Martínez

Boxeadora de Acámbaro Paulina Martínez recauda fondos para llegar a Canadá
Foto: Archivo

Apenas el pasdo 29 de enero, la atleta amateur logró el triunfo contra la peleadora norteamericana Sanhiqua Caetano. Asimismo, peleó en exhibición con Esmeralda Falcón, representante de México en Tokio 2020.

Paulina Martínez tiene apenas 17 años de edad, pero ya se consolida como una estrella en el deporte. Inició desde los 13 años en el gimnasio ‘Nuevas promesas’ y estudia en el CONALEP.

Lee más del tema: Paulina Martínez no baja la guardia

Bajo su manager Adrián Luna, se prepara todos los días con el fin de brindar lo mejor de sí misma en Canadá, Vancouver, el próximo mayo.

Paulina Martinez cuenta que siente que está en buen momento para esta pelea y que buscará aprovechar esta oportunidad como las anteriores para conseguir el triunfo.

ac