Los Alebrijes de Oaxaca harán visorías en León, pues están en busca de nuevos talentos para sus equipos de la división de plata, de la Liga Premier y de la Liga TDP

Redacción 

Redacción.- La ciudad zapatera albergará las visorías que harán los Alebrijes de Oaxaca, de la Liga Expansión Mx, pues están en busca de jugadores de esta región para sus equipos de la división de plata, de la Liga Premier y de la Liga TDP. 

El cuadro sureño que fue recientemente líder general del Clausura 2022, llevará a cabo las visorías el próximo jueves 26 de mayo en la canchaa Agustín ‘Peterete’ Santillán en la unidad deportiva Enrique Fernández Martínez y estarán a cargo del profesor Juan Carlos Adona.

Te puede interesar: Tenista mexicana Fernanda Contreras hace historia y logra entrar al Roland Garros

Todos los jóvenes interesados tendrán que presentarse ese día a las 3:00 de la tarde, con ropa blanca, zapatos de futbol, espinilleras, vendajes e hidratación. 

Las edades marcadas son para jóvenes nacidos de 1998 a 2003 y podrán buscar un lugar en el equipo piloto de la Liga Expansión Mx; para la Liga Premier el rango de edad es de 1999 a 2004, mientras que para la Liga TDP es de 2001 a 2007. 

Para mayores informes, podrán comunicarse a los siguientes números: 55 1387 1848 o 477 360 2773.

Alebrijes de Oaxaca harán visorías en León
Alebrijes de Oaxaca harán visorías en León

https://t.me/periodico_correo