Nayeli García

Irapuato.- “No voy a descansar hasta ganar la lucha”, advirtió Regina, una de las víctimas de Jorge ‘N’, quien compartió que al parecer el diputado federal electo del PAN, se mudó de su residencia a unas cuantas horas de haber sido liberado.

A través de sus redes sociales, Regina denunció:

“Hace unas horas me enteré de que según pláticas entre vecinos del complejo Provincia Cibeles, donde “reside” Jorge Romero quien ME VIOLO ESTANDO INCONSCIENTE tuvo movimiento de mudanza sacando todas sus pertenencias a las pocas horas de salir en libertad”, compartió.

Lee más: Sale a la luz nueva víctima de diputado del PAN a minutos de ser liberado

Ante la decisión de la Fiscalía General del Estado (FGE) de reclasificar el delito de violación espuria a abuso sexual, Regina advirtió un apoyo directo por parte de las autoridades para el panista.

Víctima denuncia posible huida del diputado del PAN acusado de violación

Entre las medidas cautelares impuestas al diputado, se estableció que no podrá salir del país sin autorización judicial, sin embargo, no fue solicitada la entrega de su pasaporte y documentos para que pudiera cumplir cabalmente esta medida cautelar, por lo que podría haber un riesgo de fuga.

Más detalles: Liberan a diputado federal electo del PAN tras reclasificar el delito a abuso sexual

“Yo lo único que pido es que se haga justicia… POR MI Y POR MUCHAS MÁS. No podemos permitir que en el estado de Guanajuato la @FGEGUANAJUATO y el @cjm_gto protejan y defiendan a personas como Jorge”, señala en sus publicaciones.

Te puede interesar:

ac