Redacción

Celaya.-Dos mujeres jóvenes perdieron la vida en un accidente con el tren ocurrido la madrugada de este domingo en Rincón de Tamayo municipio de Celaya.

Supuestamente dos mujeres y un hombre salieron de una fiesta en esta comunidad para dirigirse a su domicilio en una población vecina y al llegar al cruce de la vía del tren y la carretera de acceso a Tamayo también llamada  avenida Paseo del Sol, el ferrocarril los impacto del lado derecho arrastrándolos varios metros.

Los hechos se registraron  pasadas las 2 de la mañana y los implicados que se dirigían a hacia la carretera federal viajaban en un auto color dorado de la marca Peugeot mientras que el tren se dirigía hacia el sur.

Supuestamente al pegarles en el costado las mujeres sentadas en el lado derecho tanto en asiento delantero como trasero recibieron el impacto de la locomotora lo que ocasionó su muerte, mientras que el varón que era el conductor resultó con lesiones menores.

Personal de emergencias  debió trabajar hasta el amanecer para rescatar los cuerpos de las mujeres que quedaron prensados en el vehículo y posteriormente retirar el coche.

Te podría interesar: Riña en una taquería de León termina en balazos y con dos lesionados

SZ