Redacción

León.- Dos hombres resultaron gravemente lesionados al ser atacados a balazos por los tripulantes de un taxi en la colonia la Norteña.

Fue a las 2:30 de la mañana cuando Juan Abel de 24 años de edad alías “el Gato” y Óscar de 38 años alias “el Cocas” se encontraban cenando con amigos en una taquería de la avenida amazonas hasta donde los tripulantes de una motocicleta llegaron y comenzaron a insultarlos.

Juan, Óscar y sus amigos decidieron perseguir a los tripulantes de la motocicleta sobre la avenida de las amazonas cuando al llegar al cruce con la calle Aguililla escucharon un vehículo desde donde les comenzaron a disparar logrando lesionar al cocas y al gato.

Al ver a sus dos amigos lesionados decidieron llevarlos hasta la estación número siete del Cuerpo de Bomberos que se encuentra en la calle Aguililla en dónde paramédicos los atendieron y posteriormente los trasladaron a un hospital de la ciudad para recibir atención médica en dónde fueron reportados graves de salud.

En el lugar del ataque los elementos policiales solo lograron asegurar un casquillo percutido mismo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las diligencias correspondientes.

Los afectados aseguraron a las autoridades municipales y de la Guardia Nacional que los responsables que logrado huir se habrían ido en un taxi de la marca Nissan Tsuru.

Te podría interesar: Aparatoso accidente deja una jovencita sin vida y un herido en Salamanca

SZ