León Top 5

Transporte público leonés tendrá primer servicio de Internet gratuito en México y Latinoamérica

Jazmín Castro

León.- El transporte público leonés contará con WiFi, además sumarán tres ‘orugas’ a la operatividad con el objetivo de disminuir las aglomeraciones y los posibles contagios de Covid-19.

Los transportistas presentarán el próximo lunes su alianza con la empresa de telecomunicaciones ‘Wiwi’.

El Internet será gratuito y estará en autobuses, paraderos y estaciones de transferencia, lo que representa el primer servicio de Internet gratuito en México y Latinoamérica.

Siguen operativos

A dos semanas de que el gobierno municipal anunciara que tendría más “dientes” para sancionar a los ciudadanos que no acaten las medidas de prevención sanitarias en el transporte público, hasta el momento se registran 600 usuarios que han sido bajados de las unidades por no usar cubrebocas.

El director de Salud municipal, Juan Álvarez, informó en su momento que las ‘orugas’ que se sumarán son unidades que ya no estaban en circulación, pero que cuentan con condiciones óptimas para seguir trabajando.

Los operativos comenzaron cuando detectaron que los usuarios subían a la unidad con el cubrebocas puesto, pero se lo quitaban en el asiento.

También lee:

RO.

Related posts