María Espino

Guanajuato.- Ocho elementos recién graduados de la Academia de Bomberos SIMUB se integran a partir de este sábado a las filas de esta corporación de salvamento capitalina.

La ceremonia de graduación se efectuó este sábado en un evento en el que se reconoció el trabajo, valor, disciplina, entrega, pasión y gran dedicación de cada uno de los bomberos, tanto de los que ya integran desde hace tiempo a Simub como de los nuevos elementos.

Cada uno de los graduados tomó protesta y juramentaron la convicción de servir a la ciudadanía  con valor, honor y justicia bajo el lema ‘Quien no vive para servir, no sirve para vivir’.

Durante la ceremonia de graduación, el comandante en Jefe de los bomberos Simub, Iztayul Zamudio Hernández, reconoció la dedicación y disciplina de cada uno de los graduados para poder concluir la Academia tras nueve meses de arduo trabajo.

Se trata de Marissa Zamarripa, Karen Elizabeth Medina, Daniela Salas Pesqueira, Yahel Augusto Rocha, Misael Valtierra Chávez, Sergio Ramos Fainsod, Eder augusto Rocha y Cristopher Garnica Díaz.

Durante la entrega de reconocimiento a los bomberos graduados estuvo presente el presidente municipal Alejandro Navarro Saldaña quien aplaudió el esfuerzo y disciplina de cada uno de los elementos, así como destacó el valor y sacrificio que cada uno pone en esta noble labor.

También asistió el secretario de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde García, el jefe de bomberos de Silao, Álvaro Maldonado, y familiares de los graduados.

Te puede interesar: Buscan presupuesto para contratar médicos que atiendan consultorio gratuito

ac