De acuerdo con un juez el hombre se divorció porque esposa cocinaba sopa instantánea todos los días 

Redacción 

India.- Un hombre de la India, decidió divorciarse de su esposa porque le servía sopa instantánea en el desayuno, comida y cena todos los días. 

De acuerdo con varios medios locales, un juez del tribunal de distrito y sesiones, habló sobre los casos en que las parejas solicitan el divorcio por cuestiones triviales. 

Te puede interesar: México es el tercer país que más consume sopas instantáneas… pese a sus daños

Se divorció porque esposa cocinaba sopa instantánea
Se divorció porque esposa cocinaba sopa instantánea

Durante una conferencia de prensa, el juez recordó una experiencia en donde un hombre decidió terminar su matrimonio porque su esposa le preparaba el mismo plato para cada comida, todos los días. 

“El esposo dijo que su esposa no sabía cómo preparar otra comida que no fuera sopa instantánea”, dijo. “Eran fideos para el desayuno, el almuerzo y la cena. Se quejó de que su esposa iba a la tienda de abarrotes y solo compraba fideos instantáneos”, narró el juez. 

Aunque no reveló ningún detalle específico sobre esta pareja, el juez señaló que se divorciaron de mutuo acuerdo. 

Algunos reportes señalan que, en la Ley de Matrimonio Especial de India de 1954, el divorcio por consentimiento mutuo es cuando la pareja ha estado viviendo separada durante un año y ambos acordaron que su relación debería terminar. 

Lee también: Sopa Maruchan no será sacada del mercado, aclara Profeco

Con información de Noticieros Televisa

SZ

https://t.me/periodico_correo