Ya han comenzado los trabajos de rehabilitación en el terraplén del bulevar Diego Rivera para que reciba el Santa Fest

Alejandro Sandoval

Guanajuato.- El terraplén del acceso al bulevar Diego Rivera, donde se pretende realizar el evento ‘Santa Fest’ y que ha sido empleado como estacionamiento público para los visitantes del Cervantino, recibirá una rehabilitación.

Este miércoles se encontraban varias personas colocando lámparas para iluminar el lugar. También fue colocado un montículo de arena y grava.

Te puede interesar: Santa Fe Klan no vendrá a las fiestas en la Presa de la Olla

El ‘Santa Fest’ es un festival de rap, hip-hop y arte urbano que se realizará en Guanajuato capital. Se espera que el rapero guanajuatense Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, se presente como el acto principal del evento; aunque también participarían artistas de otros municipios del estado.

De acuerdo con el director de Cultura, Jesús Antonio Borja, no solamente Seguridad Pública está involucrada en la logística y organización del ‘Santa Fest’, sino diversas direcciones del Municipio.

“Todos en el municipio estamos involucrados. Seguridad Pública, la Dirección de Cultura y Educación, la Dirección de Atención a la Juventud, Turismo, Desarrollo Económico y Deporte, todos estamos metidos y solo estamos esperando a que nos den la fecha, porque ya llevamos un gran avance en la organización”, enfatizó.

Lee también: ‘Guanajuato es incluyente’, asevera Navarro con banderas multicolor en la capital

De acuerdo con el presidente municipal Alejandro Navarro, el terraplén del bulevar Diego Rivera es el lugar idóneo para el ‘Santa Fest’. Esto por su fácil acceso y porque puede albergar a miles de personas.

Quizás te interese:

JRP