En entrevista posterior, el alcalde Navarro aseguró que en Guanajuato capital todos son libres de expresarse

Alejandro Sandoval
Guanajuato.- El alcalde Alejandro Navarro reiteró que Guanajuato es una capital incluyente, tras que apareciera una bandera multicolor en la lanza de Don Quijote en la Plaza Allende y en el Teatro Cervantes.

“La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos. Hoy #DiaInternacionaldelOrgulloLGBT, Guanajuato, tierra de lucha y vanguardia, reivindica la inclusión, diversidad, y los Derechos Humanos”, posteó el alcalde en su cuenta de Twitter.

En entrevista posterior, el alcalde Navarro aseguró que en Guanajuato capital todos son libres de expresarse.

el-alcalde-navarro
Foto: Alejandro Sandoval

También dijo que Guanajuato está listo para el Cervantino, que platicó con Alejandra Frausto, Secretaria de Cultura, a quien le explicó que el gobierno municipal nunca pondrá alguna traba durante el Cervantino. Por otro lado, el alcalde Navarro dijo esperar 500 mil visitantes en el Cervantino.

Anuncian ‘Santa Fest’

El alcalde anunció que antes de que concluya el año Guanajuato recibirá el evento Santa Fest especializado en hip hop, rap y arte urbano.

Se espera la participación de Santa Fe Klan y servirá para darle impulso a este género con artistas de diversos municipios del estado.