El ataque armado en la colonia Lázaro Cárdenas ocurrió el pasado sábado, donde también un menor de tres años resultó herido

Redacción
San Francisco del Rincón.-
Este lunes las autoridades de San Francisco del Rincón, notificaron la muerte de otra de las víctimas del ataque armado de la colonia Lázaro Cárdenas.

Te puede interesar: Ataque armado en San Francisco del Rincón deja un muerto y cinco heridos

Se trata de una mujer, de quien hasta el momento se desconoce su nombre, sin embargo, se sabe que era la madre del pequeño de tres años que también fue lesionado en dicho ataque.

San Francisco del Rincón Muere otra víctima del ataque armado en Lázaro Cárdenas (1)
El ataque armado en la colonia Lázaro Cárdenas, ocurrió el pasado sábado, donde también un menor de tres años resultó herido

Además, el titular de la Dirección de Seguridad Pública del municipio, Hugo César Romero, confirmó que hubo un lesionado, es decir que el saldo quedó en dos fallecidos y cinco lesionados, entre ellos el menor.

“Fue un ataque de dos personas que con dos armas largas cometieron una agresión hacia el grueso de personas que estaban en esa tienda, sin tomar en consideración que había menores de edad. Hay un menor de tres años que está estable”.

El ataque ocurrió cerca de las 10 de la noche, cuando la familia convivía en la calle Agapito Ramírez, hasta donde dos sujetos armados llegaron y comenzaron a dispararles.

Lee también: Buscan hacer a las peleas de gallos un patrimonio cultural de Moroleón

Finalmente, el funcionario señaló que se ha reunido con representantes de colonias donde existe la problemática para establecer medidas preventivas.

Más noticias:

MD

https://t.me/periodico_correo