El ataque en la colonia Lázaro Cárdenas se dio alrededor de las diez de la noche cuando hombres armados atacaron a una familia

Redacción
San Francisco del Rincón.-
Cinco lesionados y un fallecido fue el saldo de un ataque armado en la colonia Lázaro Cárdenas en contra de una familia del municipio de San Francisco del Rincón.

Eran las diez de la noche cuando una familia estaba conviviendo en el exterior de su casa sobre la Calle Agapito Ramirez. Hasta el lugar llegaron sujetos armados en un camioneta y descendieron.

Al tener a la vista a la familia, los sicarios comenzaron a disparar en más de 20 ocasiones logrando lesionar a 6 personas.

Te puede interesar: Trabajadores sindicalizados de Hitachi Astemo Silao recibirán 15 mil pesos de compensación

Al ver que los agresores habrían huido y que las ambulancias no llegaban, los familiares de las personas lesionadas los subieron a un vehículo. Los trasladaron a recibir atención médica en donde se les reportó como delicadas de salud.

40 minutos después se reportó el fallecimiento de quien fue identificado como David Uriel de 35 años de edad. Al revisar en los hospitales de la ciudad, los elementos de la Fiscalía General del Estado informaron sobre un menor de tres años de edad lesionado con múltiples lesiones de arma de fuego.