El chofer de la ruta Mellado en Guanajuato capital decidió festejar a las mamás a su manera, por lo que llenó de adornos su unidad

Redacción

Guanajuato.- Las mamás que abordaron la ruta Mellado del transporte público de Guanajuato capital se encontraron con una grata sorpresa esta mañana, y es que el chofer decidió adornar su unidad con motivo del Día de las Madres.

Te puede interesar: Nada que celebrar: madres buscadoras de Guanajuato sufren por la falta de sus hijos

Una usuaria de redes sociales compartió las imágenese de la camioneta, que luce en su parte frontal un letrero de colores que dice: “Feliz Día de las Madres”, mientras que en su interior el operador adornó con globos y tiras de papeles de colores.

“Es un gran detalle del chofer que conduce la unidad. Mil gracias por tomarse el tiempo para decorarla para nosotras, que Dios lo bendiga siempre”, publicó Virgo Esparza Mayorga en grupos de Facebook.

Guanajuato

Lee también: Caseta de cuota en Guanajuato podría convertirse en parador turístico

La publicación provocó muchas reacciones de parte de los usuarios de redes sociales, quienes aplaudieron la iniciativa del conductor para celebrar a las madres dentro de sus posibilidades, y agradecieron el detalle.

Quizás te interese:

JRP