Los elementos de seguridad intervinieron logrando controlar la riña en Guanajuato y aseguraron a dos personas

María Espino
Guanajuato.- Una riña en Guanajuato se armó entre varias personas la noche del lunes durante el baile del grupo musical ‘La Kumbre con K’ en la Plaza de Las Ranas. El pleito derivó el arresto de dos personas.

En un video que circula en redes sociales, se observa como varios hombres se tiran manotazos y patadas entre todos. Incluso a uno de los implicados de la riña en Guanajuato rompe una botella de vidrio en la cabeza de un muchacho que cae al suelo; de fondo se escucha gritos de mujeres.

Por si no lo viste: Sin solución ‘no habrá beso’ sentencia dueña del Balcón de Doña Ana

riña-en-guanajuato2
Foto: Captura

En las imágenes se aprecia a un grupo de policías preventivos que la mayor parte del tiempo se limita a observar el pleito. Luego de que un joven, es agredido con un botellazo en la cabeza se ve que unos elementos ingresan a la zona de combate intentando separarlos.

Por parte de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, a través de su área de Comunicación Social, señalan que sólo fue un conato de riña. Indicaron que los elementos de seguridad intervinieron logrando controlar la riña, aseguraron a dos personas y sostuvieron que no hubo lesionados.