Según fuentes policiales de Qatar, las relaciones sexuales extramaritales estarán prohibidas durante la justa mundialista

Redacción

Qatar.- La Copa del Mundo de Qatar 2022 no solo será la primera de la historia que se disputará en invierno en vez de en verano; sino que será también la primera que prohibirá que los asistentes, tanto público como integrantes de las delegaciones internacionales, tengan relaciones sexuales extramaritales .

La medida la dio a conocer el periódico británico Daily Star, quien citó a una fuente policial qatarí anónima. Esta fuente habría confirmado que, además del sexo extramarital, las fiestas y otras actividades cotidianas en occidente, estarán prohibidas.

Lee también: Qatar 2022: la esclavitud, misoginia y homofobia detrás del mundial

“El sexo está muy fuera del menú, a menos que vengas como marido y mujer. Definitivamente no habrá aventuras de una noche en el Mundial. No habrá fiestas. Todos y todas deben mantener la cabeza fría, a menos que quieran arriesgarse a quedarse atrapados en prisión”, dijo el informante

Así, quienes sean sorprendidos en actos sexuales durante la Copa del Mundo podrían enfrentarse a penas de hasta siete años de cárcel.

Qatar

Las muestras públicas de afecto están prohibídas

Antes, el Comité Supremo de Qatar informó en un comunicado que “Qatar es un país conservador y las muestras públicas de afecto están mal vistas, independientemente de la orientación sexual”.

Además, en diciembre del 2022, el presidente del comité organizador de la Copa del Mundo 2022, Nasser Al-Khater, ya había confirmado que “la homosexualidad no está permitida en el país”.

Sin embargo, también confirmó que los miembros de la comunidad LGBTQ+ podrían asistir al Mundial y disfrutar de los partidos, pero sin hacer muestras públicas de afecto.

Qatar y los países vecinos son mucho más conservadores y pedimos a los aficionados que respeten. Estamos seguros de que lo harán, así como nosotros respetamos las diferentes culturas, esperamos que la nuestra también lo sea”, señaló Al-Khater.

Qatar
Mural mostrado en las calles de Qatar contra la ideología de género. Foto: Especial

Quizás te interese: Mexicana agredida sexualmente en Qatar libra condena, confirma SRE

De acuerdo con la ley de la Sharia vigente en Qatar, la homosexualidad es castigada con más de cinco años de cárcel. Y en caso de que los homosexuales sean musulmanes, estos pueden llegar a ser ejecutados.

Quizás te interese:

JRP