Luz Elena Escobar

León.- “Aquel gobierno que deja de escuchar, está condenado a fracasar”, primeras palabras de la presidenta municipal de León, Alejandra Gutiérrez Campos, quien tomó protesta en la Plaza Principal de la ciudad frente a familiares,  ciudadanos y funcionarios.

En su mensaje reitero que llegaría con trabajo desde el primer día como alcaldesa y que su administración será cercana a la población y humana.

Por lo anterior dio a conocer el “Programa al 100”;  el cual será aplicado en los primeros 100 días de gobierno que concluye el 20 de enero del 2022.

“Este programa es reiterar de que llegamos con tareas hecha, este programa que empieza hoy y que termina con nuestras fiestas de la fundación de León, día en que conmemoramos a todos aquellos que han trabajado por esta ciudad, con pavimentaciones de bulevares, infraestructura y el desarrollo de la ciudad, ese día concluye este programa de 100 días, mismo que será la base para nuestro Programa  de Gobierno 2021-2024 y que esperamos que este concluido en noviembre para su aplicación y aprovechamiento del presupuesto fiscal 2022″. 

Programa al 100, en 100 días de gobierno.

Acciones:

-Alineación de criterios en el gobierno.

-Evaluación de las áreas de Ayuntamiento.

-Revisión de los reglamentos municipales.

-Estímulo a la participación ciudadana.

-Identidad de comunidades y grupos vulnerables.

-Presupuesto participativo.

-Gobierno 24/7

-Operación de 7 delegaciones (León) 

-Nuevo modelo de seguridad pública y  protección ciudadana.

Te puede interesar: León: Encabeza Ale Gutiérrez toma de protesta del gabinete de seguridad

SZ