El párroco Javier Gordillo Arellano señaló que agradecen todas las donaciones para el mantenimiento de la parroquia de San Francisco de Asís

Onofre Lujano
Acámbaro.- El párroco Javier Gordillo Arellano reconoció que la población ha respondido positivamente para rehabilitar algunas fisuras que presenta la cúpula principal de la parroquia de San Francisco de Asís.

El párroco expresó que la comunidad de Frailes Franciscanos de esta casa de Santa María de Gracia de la Parroquia de San Francisco de Asís han agradecido las donaciones que les ha hecho los pobladores de la zona. Esto para darle mantenimiento y restauración urgente a la cúpula del Santuario de la Virgen de Guadalupe.

No te pierdas: Inundaciones en Privada del Rosario son ‘cosa común’ ante falta de atención de gobiernos

parroquia de San Francisco de Asís1
Foto: Onofre Lujano

El párroco Javier Gordillo Arellano señaló que agradecen todas las donaciones para el mantenimiento de la parroquia. Agregó que ha sido con la generosidad de cada uno de los habitantes que se ha logrado esta obra. Se requería de forma expedita para que las afectaciones no avancen en deterioro del monumento

Afirmó el padre que aún hace falta mucho por hacer por los Santuarios, en especial el de la virgen de Guadalupe que se ubica a un costado del Jardín Independencia del centro de la ciudad.