Redacción

Acámbaro.- Tercer cuerpo encontrado en la calle “Felipe Ángeles” de la colonia Emilio Carranza, en Acámbaro, el lugar que es de paso vehicular, se ha convertido en un tiradero de cuerpos. En un mes van 3 en ese sitio de la salida a Tarandacuao.

La mañana de este jueves a las 4:30 horas de la madrugada se reportó el hallazgo del cuerpo de una persona en la calle “Felipe Ángeles” que se construyó en su tiempo para tener un acceso y pasar cuando el tren bloqueara la salida principal a Tarandacuao y Jerécuaro.

Desde la madrugada según algunos vecinos mencionan que escucharon el sonido de las sirenas de las ambulancias y el de patrullas por el rumbo de la salida a Tarandacuao precisamente atrás de la gasolinera donde después de corroborar los primeros respondientes dieron aviso a la Fiscalía de Guanajuato.

Como sucede en estos casos el lugar fue acordonado y llegaron al sitio elementos  de guardia nacional y ejercito mexicanos quienes resguardaron el lugar para esperar la llegada de los peritos especiales que realizaron el levantamiento correspondiente de este tercer crimen en esta zona.

La persona presentaba huellas de haber sido violentada y disparos de arma de fuego en su cuerpo. Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida, se autorizó el levantamiento del cuerpo para ser llevado por el servicio médico forense a la ciudad de Celaya para la autopsia de ley.

LC