Redacción


Acámbaro.-
  Hechos sangrientos nuevamente llevaron terror a este municipio, luego de que en menos de 12 horas se registraran cuatro hallazgos de restos humanos en distintas partes del municipio.

La mañana de este martes fueron localizados restos humanos en dos puntos de la zona centro con diferencia de una hora y uno más cerca de la una de la tarde, en la prolongación Rio Blanco. Finalmente cerca de la comunidad de Tocuaro se localizó un cuerpo maniatado y con señales de violencia.

El primer hecho se registró a las 6 de la mañana y movilizó a diferentes corporaciones de seguridad, entre ellas el Ejército, quienes acudieron a la calle Pino Suárez entre Madero e Hidalgo tras el hallazgo de dos cabezas humanas.

Mientras tanto, en la calle Sabino entre Hidalgo y Morelos, también zona centro,  fueron encontradas las extremidades de dos personas.

Foto: Correo

Te puede interesar: Con visibles huellas de violencia, localizan el cadáver de una mujer en Acámbaro

En ambas zonas los elementos de seguridad acordonaron la escena para que personal de la Fiscalía iniciara las indagatorias del hecho.

El perímetro se encuentra vigilado por el Ejército y Guardia Nacional, por lo que el tráfico se encuentra suspendido.

Otras dos bolsas con posibles restos humanos, ahora a 100 metros de un kínder

El hallazgo de 2 bolsas negras presuntamente con restos humanos, en la prolongación Río Blanco, provocó una movilización del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.

Los posibles restos humanos fueron encontrados cerca de la una de la tarde, en la prolongación Río Blanco, a tan solo 100 metros del jardín de niños “Narciso Mendoza”, ubicado sobre el camino a las areneras de las faldas del cerro del Toro, en Acámbaro.

Foto: especial

El lugar se encuentra vigilado por un gran número de elementos de Guardia Nacional y Ejército Mexicano, mientras esperan la llegada del servicio pericial a cargo de la Fiscalía General de Guanajuato. De confirmarse que lo encontrado al interior de las bolsas, se trate de restos humanos, este sería el tercer hallazgo en lo que va de este lunes.

Hallan una cuarta víctima

Un cuarto hallazgo fue reportado este martes, cuando una personas sin vida y maniatada fue encontrada en el libramiento suroriente, cerca de la comunidad de Tocuaro.

El hombre fue hallado dentro de una vivienda, presentaba signos de violencia y el tiro de gracia.

Al lugar llegaron elementos de seguridad y ejército mexicano además de guardia Nacional. Que esperan el levantamiento de la escena.

MD