El niño que aplica uñas anteriormente se había vuelto viral por ayudar a su hermanito enfermo ahora lo hace para conseguir agua

Redacción

Nuevo León.- Él es el niño Gabriel, anteriormente ya se había vuelto viral por aplicar uñas con el propósito de ayudar a su hermano, quien en ese entonces estaba enfermo, ahora, Gabriel busca ayudar a Monterrey.

El niño ha dado de qué hablar de nueva cuente, pues ahora, Gabriel está aplicando la misma dinámica pero ahora busca apoyar con botellas de agua para la gente en Monterrey, zona que está siendo muy golpeada por una grave sequía.

Lee más de Gabriel aquí: Pequeño se hace viral por aplicar uñas para apoyar a su hermanito enfermo

A través de sus redes sociales, el niño lanzó una iniciativa para recaudar botellas de agua, esto a cambio de uñas.

“Ayúdenos a llevar más agua a Monterey. Gran maratón de uñas el día lunes 27 de junio, de 10 am hasta las 10 pm. Te aplicaremos uñas, mis hermanas, mi familia. Será como vayan llegando, si tú nos donas (1 paquete de agua) o agua para bebé, a cambio te aplicamos (uñas) o gel, para esa gente que lo necesita. Uñas color y glitter”, escribió Gabriel.

Y es que luego de que Nuevo León se declaró en emergencia por sequía extrema, cualquier ayuda es buena y el niño Gabriel lo sabe.

“Por favor, a mis seguidoras, quien guste donar, aunque sea para una botella de agua podemos comprarla, ponerle su nombre, sé que mucha gente lo agradecerá de corazón, gracias”, agregó el pequeño.

niño que aplica uñas
Niño que aplica uñas busca llevar agua a Monterrey. Aquí te compartimos su Facebook

Crisis de agua en Nuevo León

La grave sequía ha provocado peleas entre los habitantes. Pues en un video que circula en redes sociales, muestra a dos mujeres peleando por agua.

En el municipio de Guadalupe, vecinos, al tratar de conseguir agua, se arremolinaron y fue captado el momento en que varias mujeres pelean, incluso, con los garrafones que llevaban.

Las mujeres se golpearon con los garrafones, golpes que alcanzaron a más personas lo que ocasionó el caos.

La escasez de agua en este Estado, ha ocasionado bloqueo en avenidas importantes, cierre de escuelas, así como peleas.

Te puede interesar: Hermosillo se suma al desabasto de agua; en Monterrey se agudiza

Con información de UNONOTICIAS

SZ

https://t.me/periodico_correo