Redacción

Nuevo Laredo.- Gabriel Aarón es un pequeño de Nuevo Laredo que se ha hecho viral luego de compartir su talento y trabajo como aplicador de uñas a tan temprana edad.

Sin embargo, lo que ha conmocionado a los internautas  es la causa por la que Gabriel dejó a un lado los juguetes para trabajar en lo que le gusta.

De acuerdo a sus publicaciones, el pequeño inició en el mundo de las uñas para ayudar a su mamá en los gastos de operaciones de su hermanito menor.

“Hola, estaré aplicando uñas todo el tiempo, aunque sea noche porque quiero ayudar a mi hermano en sus operaciones. No tengo dinero, pero quiero apoyar a mamá”, dice la publicación de Aarón.

En su cuenta de Facebook, el pequeño muestra su trabajo, el cual destaca por ser bastante diverso y bien hecho. El monto mínimo que cobra Gabriel Aarón por sus servicios son 150 pesos.

Por todo lo anterior, Aarón se ha ganado los elogios de los internautas, quienes aseguran que su trabajo es muy bien hecho y debería cobrar más.

“Rey, usted trabaja muy hermoso, su trabajo no vale 150 pesos vale mucho más y espero que tus clientes se den cuenta y lo sepan valorar”, dice uno de los comentarios.

Hasta el momento Gabriel sigue aplicando uñas y abrió su cuenta de TikTok, donde frecuentemente sube su trabajo.