Redacción

México.- Kessly festejó a lo grande su cumpleaños número 6 con una fiesta temática de su más grande ídolo, Santa Fe Klan.

Para muchos niños, su cumpleaños es la ocasión para disfrazarse de superhéroes, princesas, y otros personajes animados, sin embargo, Kessly fue más original y decidió que en su fiesta, estaría presente el rapero guanajuatense.

Foto: especial

Ver nota: “El Canelo” dona 1 millón de pesos para la atención de niños con cáncer

Y es que gracias a un familiar su historia se hizo viral a través de su cuenta de Tik Tok, pues compartió todo el esfuerzo que la pequeña y sus padres hicieron para sentir la presencia de Santa Fe Klan en esta fiesta temática; decoraron con fotografías y el logo del intérprete de “Debo entender”, “Te iré a buscar”, “Grandes Ligas” y otros grandes hits.

“Vengo llegando a la fiesta de una sobrinita y ella es súper fan de Santa Fe Klan, entonces la temática es de Santa Fe”, señala tía de Kessly.

Y es que la historia de esta pequeña conquistó el corazón, de los fanáticos del cantante guanajuatense y de todos los internautas, pues además de los adornos, entre las decoraciones también había varias fotografías de Kessly con su ídolo a un lado de la mesa de dulces, también ella y algunos de sus familiares, vestían con una camiseta negra con el nombre de Santa Fe Klan en el centro.

Foto: especial

El pastel era rojo con negro, tenía fotografías del rapero y de la cumpleañera y hasta arriba tenía una réplica de cartón de este. Pero sin duda, las piñatas, fueron se llevaron las palmas por su originalidad, pues eran la viva imagen de Santa Fe Klan, “Esa piñata que dijo (la niña) que nadie la puede tocar”, dijo la tía de Kessly. 

Lea también: Guanajuato: Muere escolta del rapero “Santa Fe Klan” en aparatoso accidente