Roberto López Arrieta

San Miguel de Allende.- En su primer día como alcalde, Mauricio Trejo Pureco insistió en que no hubo entrega recepción de la administración saliente a la actual y que muchos desarrolladores están en la indefensión .

A través de un video, anunció que tras tomar protesta, detuvieron a tres ladrones de casas que ya pusieron a la disposición del ministerio público y pidió que la gente los denuncie, para que no salgan de la cárcel.

También lee: Trejo Pureco inicia gobierno en SMA: afirma que “regresará los buenos tiempos”

“En materia de entrega-recepción, reiterar que no hubo entrega de expedientes y volverlé a informar a los desarrolladores, constructores y comerciantes  que están en estado de indefensión en estos momentos porque la pasada administración no entregó ningún expediente. Estamos trabajando y la ley nos faculta que en los siguientes 10 días pidamos la información que se nos haya negado”, dijo el alcalde entrante.

También dijo que ya levantaron un nuevo censo para saber cómo están las calles y caminos del municipio “y ya estamos resolviendo, aunque tenemos una administración financieramente en quiebra, estamos viendo cómo vamos a resolver con la ayuda de desarrolladores que no estén en la lista negra para que empiecen a arreglar tus calles y caminos”, finalizó Trejo Pureco.

El presidente municipal aparece en el video sentado en la mesa de juntas con los nuevos directores en el fondo y presume que éste lunes han estado trabajando desde las 8:00 de la mañana.

LC