Mafe Walker seguramente sacara provecho de su repentina publicidad, pues cobra por cada sesión de activación

Redacción

Ciudad de México.- En los últimos días, Mafe Walker, que se describe a si misma como “medium interdimensional”, se hizo viral en redes sociales luego de aparecer en un programa de TV Azteca, en el que aseguró que puede hablar en “idioma alienígena”.

El salto a la fama de Mafe se dio principalmente debido a burlas y chistes sobre su aparición en televisión nacional; pero a pesar de esto, a ella parece haberle ayudado a promover sus servicios a un público masivo.

Lee también: Mujer se vuelve viral por mostrar su habilidad de hablar “alienígena”

Porque mientras gran parte del público la tacha de fraudulenta; otro sector cree en sus palabras e incluso están dispuestos a gastar miles de pesos en sesiones con la medium.

A través de sus redes sociales, Mafe Walker promueve sesiones presenciales de activación de códigos galácticos, mismas que están disponibles a cambio de cierto costo.

Mafe asegura que a través de las ondas vibracionales, puede realizar sus procedimientos de balance.

“Te sube la energía en la depresión, te calma la agresividad, te doy un subidón de ánimo y alivio en la tristeza. Desbloqueo económico, suprema vitalidad energética”, explica ella misma en su perfil de Instagram.

Las sesiones más económicas son las grupales, las cuales lleva a cabo en Chapultepec, zonas arqueológicas de Puebla o Teotihuacán. En ellas, promete activar el lenguaje de luz por 25 dólares (506 pesos) por persona. Esta tarifa es la misma para las sesiones por videoconferencia. 

Sin embargo, sesiones para la alineación de chakras glándulas, una sesión de frecuencia de vibración solar o la remoción de implantes etéricos, tienen un valor de 75 dólares (1 mil 519 pesos).

Te puede interesar: Extraña criatura en Texas abre debate ¿será Pie Grande?

Así, a pesar de las críticas y acusaciónes de fraude, esta nueva popularidad parece haberle traído a Mafe Walker publicidad gratuita que podría traducir en ganancias.

Quizás te interese:

JRP