La extraña criatura apareció al exterior del zoológico de la ciudad de Amarillo, en Estados Unidos, eso ha abierto un debate en internet

Redacción

Estados Unidos.-La aparición de una extraña criatura afuera de un zoológico en la ciudad de Amarillo, en Texas, Estados Unidos.

El pasado 21 de mayo, la cámara de seguridad del zoológico captó a una criatura que merodeaba en el exterior de las instalaciones, justo atrás de una reja. Lo anterior, ha causado controversia en internet.

Lee también: Christian Nodal presenta concierto en la Feria Nacional del Sombrero de San Francisco del Rincón

Y es que en varios foros los internautas discuten de qué podría tratarse. El asunto escaló a los administradores del recinto e incluso el gobierno lo ha clasificado como un objeto no identificado.

“¿Era una persona con sombrero extraño a la que le gusta caminar de noche? ¿Un gran coyote sobre sus patas traseras? ¿Un chupacabras? Es un misterio que Amarillo debe ayudar a resolver”, escribió el gobierno local en un comunicado.

¿Pie Grande o Chupacabras?

Los usuarios de redes sociales y foros debaten si la criatura podría ser El Chupacabras, Pie Grande o algún otro críptido.

Michael Kashuba, director de Parques y Recreación de la ciudad declaró que no encontraron signos de que la criatura en el zoológico de Amarillo quisiera entrar al recinto; también dijo que ninguna persona resultó lesionada y que las instalaciones no sufrieron ningún tipo de daño.

Criatura en zoológico de Amarillo
Criatura en zoológico de Amarillo Foto: especial

El director comentó que para evitar alertar a la población e incitar a que las personas aficionadas a lo paranormal y emprendan su búsqueda, “solo queremos que la comunidad de Amarillo se divierta con esto”.

MJSP