Seguridad

Localizan cadáver abandonado en San José Iturbide

Redacción

San José Iturbide.- Encuentran el cadáver de una persona, con visibles lesiones producidas por arma blanca y huellas de violencia en un camino vecinal que conecta a las comunidades de Miranda y Las Canoas pertenecientes a este municipio.

El hallazgo se registró minutos antes de las 8:00 de la mañana de hoy miércoles al Sistema de Emergencias 911 por personas que pasaban por el lugar, indicando la presencia de un cuerpo con una bolsa de platico en cabeza y atado de manos en un camino entre dichas comunidades.

Arribando al lugar unidades y elementos de la Secretaria de Seguridad Publica corroborando el reporte, encontrando el cuerpo de un joven de aproximadamente 25 años de edad, de quien se desconoce si identidad, procediendo inmediatamente al acordonamiento del lugar del hallazgo, asimismo, realizando un operativo de vigilancia y seguridad.

Posteriormente, personal paramédico de la dirección de Protección Civil determinó que la persona carecía de signos vitales, por lo que solicitó la presencia de Agentes de la Fiscalía General del Estado.

Con el objetivo de que se realice las diligencias correspondientes para el inicio e integración de la carpeta de investigación para poder dar con el o los posibles responsables de los acontecimientos.

Finalmente el cuerpo será levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para ser trasladado a sus instalaciones donde se le practicará la necropsia que por ley corresponde.

Te podría interesar:

SZ

Otras noticias